Sigueme

domingo, 8 de abril de 2012

Maldito miedo!

A veces siento la necesidad de tener un hombre a mi lado que me consienta como el novio de mi amiga lo hace con ella, que me cuide cada vez que me enfermo, que me recoja en la universidad, que se aparezca con cualquier detallito, que me llame en la madrugada a cantarme una canción y que me diga que soy la mejor mujer del mundo, así como el novio de mi amiga lo hace. Ahora me doy cuenta que tuve a mi lado a ese hombre que describo, pero lo eche a un lado por mi incapacidad de convivir en pareja y siii tuve a mi lado a ese novio que ahora es de mi amiga, que en aquellos tiempos no fui capaz de llamar "novio" por mi maldito miedo al compromiso. Ese miedo que me entra cuando conozco a un hombre que parece casi perfecto pero yo poco a poco voy haciéndole trampas para que caiga en algún error y así poder escudarme y decir "Nunca encontrare mi media naranja" pero que vaa lo que yo necesito es un medio limón, jaja así de ácido como yo...

PD: Sigo soltera y en busca de esos errores de los hombres para solo tenerlos por poco tiempo en mi vida... :D

2 comentarios:

  1. estoy en busca de lo mismo! te sigo linda, tienes un bonito blog :)
    te espero en el mio, un beso enormee!

    ResponderEliminar
  2. Ay mujer! Hay de hombres a hombres y mientras no estés a gusto, déjalos ir ya encontrarás al chico perfecto para ti. Te lo dice alguien que estaba a favor de la eutanasia de su corazón y que no creía en eso. Tadan!, las fuerzas de no se que, me taparon la boca y de la nada me mandaron un chico maravilloso, perfecto para mi; estoy que no me lo creo D:

    Así que ánimo y sigue buscando a la persona que esperas, cuando lo encuentres le perderás el miedo al compromiso,suerte.

    Besos, y gracias por seguirme n.n

    Esther Van Castle

    ResponderEliminar