Hace 7 años comencé mi carrera en el amor. Inexperta, infantil y VIRGEN como toda niña de 11 años. Mi camino empezó en una ciudad desconocida con gente extraña y un hombre vestido de encanto.
Entrando al hotel donde me hospedaría en mi nueva ciudad me tope de frente con el "hombre de mis sueños" y vaya que sorpresa encontrarme con la viva imagen de ese hombre perfecto que rondaba por mi cabeza: guapo, alto, cabello negro lacio, ojos grandes color miel... siii siii leen bien a mis 11 años ya tenia la imagen de mi hombre perfecto, pero a primera vista a mi me pareció que yo no era lo que el buscaba pero no me desilusione porque como toda buena niña la esperanza era lo ultimo que perdería. Los primeros días pasaron muy lento, me levantaba con unas ganas insaciables de verle de nuevo y como una loquita me arreglaba rapidísimo y bajaba al lobby del hotel haber si se me hacia el milagrito de encontrarle de nuevo y así en ese ir y venir pasaron 5 largos días, hasta que por fin me lo tope de nuevo mi corazón estaba que se salia de mi cuerpo no sabia que hacer entre mis pensamientos pasaba un -porque no le hablas no seas tonta- y sii me anime, lo detuve y le dije extendiéndole la mano -mucho gusto mi nombre es Bianca- y el con una leve sonrisa me respondió -mucho gusto mi nombre es Mateo- cuando escuche su nombre sentí que me derretía aparte de pasar todos mis requisitos tenia un nombre perfecto :D Sin mas allá y sin mas acá MATEO me dijo -voy de afán pero si quieres nos vemos por la tarde y conversamos un rato- porfavoor que mas podría pedir y obvio que le dije que SI que nos encontráramos de nuevo. El tiempo paso volando y se hizo la hora de vernos me cambie de ropa me puse unos jeans, mi camiseta favorita y mis tenis, recuerden que a esa edad no tenia ni idea de como vestirme para mi primera cita, baje y ya el estaba esperándome y mi cara no podría expresar mas felicidad, lo salude y de inmediato empezamos con una charla que quería que nunca acabara y así en ese son pasamos mas de dos semanas, creía que era el hombre mas increíble y pasado 7 años de mi vida bien vividos sigo pensando lo mismo sobre el. Luego de esas largas charlas al fin me invito a salir fuera de ese hotel, fuimos a un centro comercial a comer helado y estando comiendo helado intento besarme y yo lo esquive y reaccione dándome cuenta que era una niña y por lo tanto no sabia besar me invadió el miedo, no sabia que hacer y tampoco que responder tras tantas preguntas que me hacia luego de ese intento de beso solo pude pronunciar un -llévame al hotel por favor- el quedo perplejo pues no esperaba esa respuesta se levanto y tras el iba yo con esa carita de inexperta asustada... Íbamos caminando por la calle y yo me adelante, ya que, no sabia que mas hacer me detuve a mirar unos osos de peluches enormes que estaban exhibidos en la vitrina de un gran almacén cuando voltee a mirar donde estaba EL de repente sentí que sus labios tocaban los míos e instantáneamente el miedo salio de mi cuerpo y empece a sentir una alegría tan inmensa que la desbordaba a los alrededores.
ATT: Aprendiz del amor
PD: Mateo tenia 24 años osea 13 años mayor que yo y siempre pensó y seguirá pensando que soy de su misma edad, ya que, mi cuerpo desde pequeña siempre ha sido bien proporcionado.
Hola Aprendiz del Amor!!! ¿Cómo estás?
ResponderEliminarWow! que lindo Mateo *-* uff supongo que fue hermoso que el te diera tu primer beso, awww que romántico,tienes un blog muy lindo, me gusta n-n
Cuídate, besitos!