Sigueme

sábado, 10 de marzo de 2012

“Scusa ma ti chiamo amore”



Amo los libros y películas románticas. Cada vez que abro un libro o veo una película siento que me transporto a mi mundo paralelo y hago de cuenta que la protagonista soy yo y que pronto me sucederá algo parecido, si sii lo admito soy una ilusa y para rematar una romántica. El amor lo vivo a través de los personajes de mis queridos libros y Películas, en la vida real no lo siento a menudo porque cupido me tiene en la mala. Hoy es el turno de uno de mis libros favoritos que luego pasa a la pantalla.
Es una historia de amor tan bonita en donde se rompen las barreras de la edad.

SINOPSIS:
El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja. Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero. Por favoor FEDERICO MOCCIA es un genioo... Amo todos sus libros :D

ATT: Aprendiz del amor
Nota: seria un pecado no leerla y verla :D

6 comentarios:

  1. hola soy nueva te importara visitarme ?http://pesandoenmilcosasimposibles.blogspot.com/
    PD: amii tbn me encantaaaa el libro de perdona si te llamo amor ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta peli!! tu blog tambien esta muy bonito
    te sigo guapa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena onda, tendré que verla!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver la segunda película!
    La primera me encantó ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Amé esta peli,es hermosa, la historia, los personajes... Awww al final cuando el asume sus sentimientos! *-* Espero poder leer el libro alguna vez :D

    ResponderEliminar